Calidad

CURSOS

google plus

CASTRO COMPOSITES es una empresa del Grupo Resinas Castro dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de productos relacionados con el sector de los composites (materiales compuestos) desde hace más de 40 años. Somos especialistas en resinas de tipo termoestable (poliésteres, vinilésteres, epoxis, poliuretanos, siliconas, …), fibras de refuerzo (aramidas, carbono, vidrio…) y todos los productos complementarios implicados en las aplicaciones relacionadas: gel y top coats, masillas, adhesivos, núcleos para estructuras sándwich (PVC, PU, madera de balsa, etc.), materiales de vacío, etc.

Nuestra sede central está en el polígono industrial “A Granxa”, en Porriño (Pontevedra), lugar estratégico situado a pocos kms del norte de Portugal y a escasos 15 kms de Vigo, desde donde servimos a nuestros clientes nacionales e internacionales. 

Desde nuestros inicios hemos tenido como objetivo cubrir de forma integral las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes en el campo de los composites, haciendo especial hincapié en el asesoramiento técnico permanente. Ponemos especial empeño en la mejora continua de nuestros cursos de formación para ayudar a nuestros clientes en la mejora de la capacitación técnica de sus empleados. 

Resinas Castro ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, motivo por el cual apuesta por las nuevas tecnologías invirtiendo en investigación y desarrollo y explorando nuevos campos en la aplicación de todos sus producto.

EMPRESA

resina epoxi, poliéster, fibra de carbono, vidrio
resina epoxi, poliéster, fibra de carbono, vidrio