Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

RESINAS CASTRO centra su actividad industrial en la comercialización de productos químicos. Conscientes de los altos requisitos que exigen sus clientes y de la presión de la competencia, la organización define como su objetivo final aumentar la satisfacción de sus clientes actuales y demostrar a los potenciales la capacidad de ofrecer un servicio de calidad que cumpla con todas sus demandas.La dirección de Resinas Castro, considera la Calidad, el factor prioritario en el ejercicio de su actividad.Bajo este propósito, RESINAS CASTRO ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad, bajo el referencial UNE-EN ISO 9001:2015, basado en los siguientes principios:

- Alcanzar el mayor nivel de competitividad y asegurar que todos nuestros productos y servicios cumplen con las especificaciones de Calidad acordadas con los clientes.

- Dar una rápida y fiable respuesta en todas las actividades, desde los procesos administrativos hasta los operativos, para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

- Potenciar la formación y motivación de todos los empleados de la organización, con el fin de mejorar gradualmente la organización de las actividades, la gestión de los productos y los servicios prestados.

- Asumir, aplicar, y hacer cumplir, en todo momento, la legislación en cada uno de los campos, en los que RESINAS CASTRO, desarrolla su actividad.

- Y apostar de manera continua por la mejora, definiendo acciones, que son la clave para dar la nuestra mejor respuesta a cada demanda de nuestros clientes.

Para asegurar la aplicación efectiva de la Política de Calidad, RESINAS CASTRO, establece anualmente objetivos que son objeto de un seguimiento continuo. Esta Política que afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, compresión y cumplimiento y está a la disposición de toda persona o entidad que la solicite.

Aprobada y firmada por Alejandro Castro de la Iglesia.

Gerente Resinas Castro 03/01/2019

 

Aviso Legal – Cookies

EMPRESA

ASESORAMIENTO

CONTACTO

CURSOS

TIENDA

SKILLFUL3D

INICIO

google plus